A choiva vermella

Inspiraciencia es un concurso de relatos cortos de inspiración científica. Se trata de un proyecto organizado por la Unidad de Cultura Científica de la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Cataluña y el Institut de Ciència de Materials de Barcelona (CSIC).

Este año celebra su VII edición y participan más de 600 relatos en catalán, español, euskara y gallego, distribuidos en dos categorías de edad (jóvenes de 12 a 17 años y adultos).

A partir del lunes 22 de mayo, hasta el 11 de junio, se abren las votaciones al público y por supuesto os animo desde hoy mismo a visitar la web del concurso y a leer los relatos.

Es la primera vez que participo y dado que vivo en Galicia y envié mi relato el 17 de mayo, “Día das letras galegas“, qué menos que hacerlo en gallego!, un idioma muy poco representado en esta edición con apenas 31 relatos sumando ambas categorías.

Haematococcus pluvialis. Fuente: Sino-Microalgae

Pues nada, aquí les dejo el enlace de “A choiva vermella”, inspirado en una entrada del blog >> La lluvia roja en la India no es como la de España.

Espero que os guste y si es así, que os lancéis a compartirlo en vuestras redes y a votarlo a partir de este lunes en la web del concurso < Inspiraciencia >

Muchas gracias !!

P.D.: El relato no fue seleccionado entre los finalistas, muchas gracias igualmente por haberlo leído e incluso votado. El año que viene habrá una nueva ocasión para participar !

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *